jueves, abril 18, 2024
27.9 C
Camargo


Apagón masivo en Guachochi tras choque
A

GUACHOCHI.- Joven en estado de ebriedad impactó su vehículo contra poste de la CFE en Guachochi, dejando sin luz y servicio de telefonía por varias horas a toda la cabecera. Asimismo, reportan afectaciones en electrodomésticos en decenas de hogares por las variaciones de voltaje.

Autoridades del municipio de Guachochi informaron sobre el percance vial que se suscitó durante la madrugada de este viernes sobre la avenida 20 de noviembre, donde se registró un choque contra un objeto fijo.

La unidad responsable fue una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, la cual era conducida por un joven de 19 años, identificado como Ángel G., sin embargo, se informó que se encontraba en estado etílico.

Ello provocó que impactara de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, donde se encontraba un transformador, por lo que el golpe, averió la infraestructura eléctrica, dejando sin suministro de luz a la cabecera.

Fueron al menos ocho horas las que el poblado no contó con electricidad, pero también se generaron afectaciones al interior de las viviendas, pues las variaciones de voltaje, averiaron decenas de aparatos electrodomésticos.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas tras el percance, sin embargo, los daños materiales se estiman cuantiosos, aunado las afectaciones en los aparatos de los terceros afectados, ya que algunos han señalado que interpondrán una querella para que haya una reparación del daño.

Con información del Sol de Parral


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo