Estatal

Asegura FGE vehículo con armas y droga en un domicilio de Ciudad Juárez


JUÁREZ.- Elementos de la Unidad Especializada en Delitos Contra la vida, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, atendieron una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de un vehículo en las en las calles Real de Grijalva y Cortez de Ciudad Juárez.

Al acudir al lugar, fue localizada una Nissan Xtrail color plata, la cual tenía varios días estacionada en el lugar en su interior conteniendo armas y droga.

Una vez que se procedió al aseguramiento de la unidad, se realizó la inspección correspondiente, localizando lo siguiente:

1.- Arma larga de color negro con accesorios en color café de la marca American Tactical Summer Ville SC, calibre multical.

2.- Arma de fuego tipo pistola color negro con plateado de la marca Smith & Weson SD9 VE, calibre 9mm, con cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

3.- Arma de fuego tipo pistola en color negro de la marca Springfield Armori, calibre 9mm, con cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

Síguenos en Twitter y en nuestra nueva cuenta de RESPALDO de Facebook: Clic Aquí

4.- Arma de fuego tipo pistola de color negro de la marca glock 19 Austria, calibre 9mm, con cargador sin cartuchos.

5.- Arma de fuego tipo pistola de la marca Smith & Weson Springfield, calibre 9mm, con cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

6.- Cinco paquetes confeccionados con plástico transparente conteniendo cada uno de ellos un polvo de color blanco con las características de la cocaína, dando un peso total de 4 kilogramos.

7.- Tres recipientes de plástico con tapa en color verde y dos paquetes confeccionados con plástico transparente, conteniendo cada uno de ellos en su interior una sustancia pastosa de color negro con las características de la heroína, dando un peso total de 5 kilogramos.

8.- 443 cartuchos útiles, calibre 9mm, marca Águila; 47 cartuchos útiles calibre 9mm, marca Luguer; 50 cartuchos útiles calibre 45 automático marca Speler; 20 cartuchos útiles calibre 7.62×39 de la marca FC.

El vehículo, las armas y la droga serán puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente.