Estatal

Bajan a 22 años como rango de edad para vacunación en la capital


CHIHUAHUA.- Debido a la baja afluencia de este último día de vacunación y para que los ciudadanos aprovechen y se vacunen, las autoridades de salud y del bienestar bajaron el rango de edad, por lo que, lo que resta del día, podrán vacunar a jóvenes de 22 a 39 años de edad.

El Centro de convenciones registra una baja afluencia de personas, por lo que las autoridades de salud exhortan a la población en este rango de edades a que aprovechen la aplicación de la vacuna.

Antes de aplicar la vacuna, personal de salud se encarga de explicar a los ciudadanos sobre posibles efectos secundarios normales, como dolor de cabeza o fiebre y les piden tomar ibuprofeno.

Las empresas maquiladoras son quienes han aprovechado este último día, debido a que constantemente se observa la llegada de camiones de personal, principalmente en el Centro de Convenciones.

Los diferentes puntos de vacunación continuarán abiertos hasta las 7 de la tarde, por lo que se invita a la población a acudir a cualquiera de los puntos ubicados en el estadio de beisbol de la deportiva sur, la Universidad del Valle de México, los tecnológicos I y II, el campus 2 de la Uach y el centro de convenciones.

Para las personas que no alcanzaron a vacunarse el día que les correspondió, podrán hacerlo en cualquiera de los módulos a partir de las 4 de la tarde.