Estatal

Camión de carga sale de la cinta asfáltica sobre la rúa Parral-Jiménez


PARRAL.- Camión de carga sale de la cinta asfáltica sobre la carretera Parral-Jiménez, al parecer la pérdida de control fue la causa del percance, que por fortuna no dejó personas lesionadas de consideración, únicamente daños materiales.

Los hechos se registraron durante la tarde de este sábado, a la altura del kilómetro seis de la citada arteria, a donde se movilizó a las corporaciones de emergencia de la ciudad, por la presencia de personas lesionadas.

Síguenos en Twitter y en nuestra nueva cuenta de RESPALDO de Facebook: Clic Aquí

La unidad involucrada fue un tracto camión de carga, de color verde, el cual circulaba con rumbo a Jiménez, cuando el operador de dicho automotor, perdió el control del mismo, provocando una salida de camino.

La unidad con matrículas del estado de Durango, se proyectó por varios metros sobre la maleza, afortunadamente la pesada unidad no volcó, sólo impactó contra algunos taludes de arena y arbustos.

Paramédicos de Protección Civil de Parral arribaron a la escena para atender a las cerca de cuatro personas que tripulaban el camión, y que por fortuna, sólo resultaron con algunos golpes leves, sin requerir traslado a nosocomio. Los daños materiales quedaron pendientes de cuantificar.

Con información del Sol