Estatal

“De la mejor manera”, invita Maru a celebrar El Grito en casa


CHIHUAHUA.- La noche de este martes, la gobernadora Maru Campos Galván invitó a la ciudanía a celebrar el Grito de Independencia “de la mejor manera posible”: desde casa y en familia, por la pandemia de COVID-19.

A través de un mensaje difundido por redes sociales, Maru Campos invitó a seguir la transmisión del “tradicional Grito de Independencia este miércoles 15 de septiembre”.

Explicó que están a la espera de que sesione el Consejo Estatal de Salud, “ya será muy pronto”, para que definan claramente cuáles son las medidas que debemos de seguir para cuidar la vida de todos.

“Por lo pronto, para mantener la precaución y debido también a la crisis financiera por la cual atraviesa el Estado, hemos decidido realizar un evento sin aglomeraciones, sin gastos”.

Por ello invitan a la ciudadanía a seguir el evento desde casa, en familia, a través de las redes sociales del Gobierno del Estado y por los diferentes medios de comunicación.

El evento lo transmitirán por la redes de gobierno del Estado de Chihuahua a partir de las 10:35 p.m.

“Es una fecha fundamental para todos los mexicanos y lo celebraremos de la mejor manera posible. Respetando las medidas que las circunstancias nos exigen, la austeridad y los cuidados a la salud”, declaró la mandataria estatal.

Y recordó: “No lo olviden, miércoles 15 de septiembre por la noche, los esperamos”.