Estatal

Desabasto de agua en colonias de Chihuahua fue por apagar incendio de planta de pinturas

CHIHUAHUA.- El alcalde de Chihuahua, reveló ante los medios, que el actual desabastecimiento de agua en las colonias del sur de la ciudad, se derivó a que esta misma se utilizó para apagar incendio de la fábrica Zaak.

Marco Antonio Bonilla, Presidente Municipal de Chihuahua, dio a conocer que el desabastecimiento de agua que sufren algunas colonias de la ciudad, se derivó a que las pipas abastecedoras fueron utilizadas para controlar el incendio de la fábrica Zaak.

«La semana pasada no nos fue posible apoyar como nosotros quisimos, porque el día viernes que teníamos programado para abastecer a estas colonias, pues tuvimos un fuerte incendio que nos tomó 26 horas poder controlar, y el total de pipas con las que cuenta Municipio estuvo atendiendo este siniestro» señaló el alcalde.

«La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, señaló que a partir del día de hoy, se iba a normalizar el servicio, también estamos buscando con esta dependencia para poder colaborar y ayudar en conjunto para aquellas colonias en las que falta agua», recalcó Bonilla.