Estatal

Estafan con falsa llamada del SAT a trabajador de pastelería; en Cuauhtémoc

CUAHTÉMOC.- En la ciudad de Cuauhtémoc una persona cayó en una estafa de falsos empleados del SAT, quienes a través de una llamada telefónica le solicitaron depositar tres mil 450 pesos para realizarle una visita.

El engaño fue dirigido a un empleado del negocio Pastelería “Los Cedros”. La víctima manifestó que recibió una llamada del número 5551773370. Era supuestamente personal del SAT, quienes le solicitaron el pago de más de tres mil pesos para efectuar una visita.

Le indicaron que debía de acudir a hacer un depósito a nombre de Juan Ángel Salcedo Amezcua, a una tarjeta con terminación 8020 del banco BBVA. El empleado atendió a la solicitud y llegó al banco a realizar la transacción.

Después recibió una segunda llamada de un número diferente, 5542429697, y le solicitaron comprobar el depósito. Fue entonces que la persona afectada notó que se trataba de un engaño y llamó al número de emergencias.

Elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el hecho y le realizaron las indicaciones a la parte afectada para proceder legalmente.