Estatal

Fallece hombre tras caer de una escalera, en Parral

PARRAL.- Falleció tras caer de una escalera, un hombre de 50 años de edad fue encontrado sin vida en el patio de un domicilio ubicado en la colonia Paseos de Almanceña, en hechos ocurridos la mañana de este sábado.

Cerca de las 10:50 horas de este sábado, se solicitó la presencia de una unidad de paramédicos, así como de los uniformados de la Policía Municipal a un domicilio de la calle Calzada de los Frailes, en la colonia Paseos de Almanceña, donde reportaban a una persona fallecida, luego de haber caído de una escalera.

El arribo de las autoridades fue a las 11:00 horas y se encontraron con una persona en el piso del patio, misma que ya no contaba con signos vitales.

A un costado del cadáver, fue localizada una escalera de metal de seis peldaños, la cual estaba con abolladuras, por lo que se estimó que el hombre pudo haberse caído sin sobrevivir a las heridas que sufrió.

Fue identificado como Enrique A. M. de 50 años, quien vivía solo en el domicilio mencionado y fue encontrado por un familiar en el patio principal.