Estatal

Los detienen como presuntos responsables de homicidio en presa del Burro

CHIHUAHUA.- Dos sujetos fueron detenidos por el presunto homicidio de otro el pasado fin de semana, a quien dejaron abandonado en la Presa del Burro.

Autoridades emitieron estat tarde un comunicado en donde informaron que Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a dos hombres por el delito de homicidio calificado que se cometió el pasado sábado 22 de enero en las inmediaciones del municipio de Cuauhtémoc.

Este fue el reporte emitido:

«Los detenidos son, Elicario S. H., y Rito P. C., de 19 y 28 años de edad, a quienes se les cumplimentaron órdenes de aprehensión en las que aparecen como probables responsables de la muerte de Gabriel Santiago V. V.

De acuerdo con la investigación ministerial el homicidio del que se les acusa, sucedió en un camino vecinal que conduce a La Presa del Burro, cuando se encontraban bajo los influjos del alcohol y golpearon a la víctima.

El informe del médico forense estableció que Gabriel Santiago V. V., falleció a consecuencia de golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, que otorgó la orden de captura para ser llevados a la audiencia en la que el Ministerio Público les formulará imputación».