jueves, abril 25, 2024
21.5 C
Camargo


Mañana inicia la Semana del Adolescente 2020 en Parral, será virtual y aquí puedes ver el programa
M

PARRAL.- Este sábado 26 de septiembre iniciará la Semana del Adolescente 2020, la cual tiene como objetivo principal brindar herramientas para la formación integral de personas de los 12 a los 17 años de edad, por lo que se tiene programadas varias actividades durante la semana.

El alcalde de Parral, Alfredo Lozoya y la presidenta del DIF, Sol Sánchez Loya, buscan establecer acciones de prevención en cuanto al embarazo en adolescente, por eso han promovido la realización de esta jornada informativa.

La licenciada Luz María Aguirre, titular de la Instancia de la Mujer, compartió el programa que podrá verse a través de las transmisiones en vivo desde las páginas de Facebook de Instancia de la Mujer e Imjuve Parral.

Sábado 26 de septiembre. Conferencia: “Prevención del embarazo no planificada en adolescentes”, impartida por la licenciada Aylin Selene Urquiza. Hora: 11:00 de la mañana.

Lunes 28 de septiembre. Conversatorio “El adolescente en su entorno”, por parte de la licenciada Karen Chaparro, la doctora Blanca Domínguez y Gema Ortiz.

Martes 29 de septiembre. Conferencia “Crecer para crear”, a cargo de la licenciada Grecia Andrade Meza.

Miércoles 30 de septiembre.  Conferencia “Send Nudes”, por el licenciado Marco G. Moreno.

Jueves 1° de octubre. Reto de Tik Tok.

Viernes 2 de octubre. Debate a cargo del licenciado Francisco Rueda y el licenciado Armando León. Además se llevará a cabo un concurso de fotografía.

Se invita a la ciudadanía y sobre todo a los adolescentes para que estén al pendiente de los eventos que se realizarán de manera virtual a través de las páginas de Facebook antes mencionadas.

Con información de La Opción. 


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo