Estatal

Militares mexicanos provocan cierre en el Puente Libre; cruzan a EU por error


CHIHUAHUA.- Durante la madrugada elementos del Ejército Mexicano cruzaron por error a Estados Unidos en el Puente Libre, esto provocó de manera inmediata movilización y el cierre del cruce.

A través de redes sociales compartieron las imágenes de los militares mexicanos que durante la madrugada ingresaron a territorio estadounidense por error y esto alertó a los agentes del CBP.

El usuario identificado como Jesús Loya escribió junto a las imágenes: “Puente libre lentísimo y cerrado por 40 min: militares mexicanos armados hasta los dientes entraron a 🇺🇸 por equivocación casi hasta las garitas y se les puso color de hormiga con los CBP’s”.

Síguenos en Twitter y en nuestra nueva cuenta de RESPALDO de Facebook: Clic Aquí

El ingreso a Estados Unidos causó una movilización policiaca que impidió el paso tanto de los conductores como de los elementos del Ejército Mexicano, quienes estaban en la línea lograron captar lo sucedido.

Los elementos se ven con las manos esposadas en las distintas imágenes, se desconoce el motivo por el cual cruzaron, asói como si quedaron bajo arresto o regresaron a México luego de lo sucedido.