Estatal

Muere sujeto sobre la vía pública en el Cerro de la Cruz de Chihuahua


Elementos periciales y de SEMEFO acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del C4

CHIHUAHUA.-Un hombre sin vida sobre la vía pública fue reportado la tarde de este miércoles, en calles de la colonia Cerro de la Cruz, al sur de la ciudad, lo que generó una importante movilización de elementos de seguridad pública al lugar.

Según las primeras versiones de las autoridades, el ahora occiso fue localizado sin vida sobre la calle Privada de 20 de noviembre, a la altura del número 6402, de la colonia antes mencionada; por peatones, quienes reportaron el fatal hallazgo a los números de emergencias.

Tras unos cuantos minutos, la unidad del primer respondiente acudió al lugar, confirmando la ubicación del hombre de aproximadamente 32 años de edad, quién lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Elementos periciales y de SEMEFO acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del C4, para su necropsia de ley; aún no han confirmado la causa de muerte, pero se presume haya sido a causa de una sobredosis.