Estatal

Mujer desaparecida fue asesinada en Juárez; detienen al esposo


JUÁREZ.- La mujer que fue asesinada y encontrada en las inmediaciones del periférico Camino Real en Ciudad Juárez el pasado miércoles, había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado domingo.

La víctima responde al nombre de Joanna Sarmiento López de 31 años, quien habría sido desmembrada, y según fuentes de la Fiscalía se detuvo a su pareja sentimental por estos hechos, ya que él indicó el lugar donde abandonó el cadáver.

Según reportes periodísticos en Ciudad Juárez, en los últimos meses se han registrado siete feminicidios en aquella ciudad fronteriza.

Entre estos se encuentra el feminicidio de Jacivi Alejandra, quien fue denunciada como desaparecida y encontrada muerta en el patio de un jardín de niños; el sujeto responsable de nombre José Abraham R.L fue detenido por estos hechos.

También se investiga como feminicidio el asesinato de una mujer ecuatoriana localizada en el poblado de San Agustín; y el asesinato de Concepción Esquivel Silva, quien fue acuchillada por su pareja sentimental.