Estatal

Mujer se quita la vida en Parral

PARRAL.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad se privó de la vida en su vivienda de la colonia Riveras durante la mañana de este miércoles al ingerir medicamento controlado; su compañera de trabajo la localizó y dio parte a las autoridades.

El hecho se presentó cerca de las 11:30 horas cuando al Sistema de Emergencias se reportó la localización de una mujer al interior de la vivienda marcada con el numeral 91 de la colonia Riberas por su propia compañera de trabajo quien manifestó que la hoy occisa había ingerido medicamento y se encontraba inconsciente, solicitando de manera inmediata la intervención de paramédicos de Cruz Roja.

Al arribar los anteriores, constataron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que iniciara con las indagatorias correspondientes y llevar acabo el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al anfiteatro y practicar la respectiva necropsia de ley.

En el lugar, se logró observar a enfermeros y médicos pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria, por lo que las primeras versiones señalan que se trata de una mujer de aproximadamente 35 años de edad de oficio enfermera.

Hasta el momento, autoridades no han informado la identidad de la fémina, por lo que será en breve cuando trascienda mayor información.

Con información del Sol de Parral.