Estatal

No regresará la época de violencia en Cuidad Juárez: Seguridad Pública

CIUDAD JUÁREZ.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, afirmó que a pesar de la ola de incidencias violentas en la ciudad durante el mediodía “no volverán los tiempos de violencia como en años pasados”.

En rueda de prensa desde el pueblito mexicano, Muñoz Morales comentó de forma tácita que el compromiso de los tres ordenes de gobierno es el no dejar hueco a los grupos criminales.

“No va a regresar, es el compromiso de todos los que estamos aquí sentados, el compromiso del Presidente Cruz Pérez Cuellar y la Gobernadora, y de todas las personas que estamos al frente de una institución policiaca, que no van a regresar esos momentos a Juárez”, aseveró.

Por su parte, el Fiscal General, Roberto Fierro, dijo que cabe la posibilidad de que la reacción del grupo criminal se deba a las acciones que han efectuado los elementos policiacos.

“Se le atribuye a ese ahorcamiento que estamos generando (…) estamos en las lineas de investigación, estamos trabajando en ello”, dijo.