Estatal

“Orgullo y ejemplo”: Felicitan a Randy y su papá en Día del albañil


CUAUHTÉMOC.- A través de redes sociales la comunidad en Cuauhtémoc felicitó el día de hoy a Randy Ortiz y su papá, quienes se dedican a la obra y han representado “un orgullo” para el municipio tras el triunfo del pequeño.

Esta mañana a través de redes sociales ciudadanos de Cuauhtémoc, Chihuahua, felicitaron a Randy Ortiz y Sergio Ortiz, en el marco del Día del Albañil, debido a que ambos se dedicaban al oficio, incluso el pequeño que ganó La Voz Kids, manifestó disfrutar de la labor en sus días sin clases.

Por lo anterior, luego de que la comunidad ha aplaudido el logro a nivel nacional de Randy, esta mañana desde temprana hora aplaudieron también a su padre, debido a que aseguran “llevan el alto el nombre de Cuauhtémoc”.

“Mi papá es albañil y me gusta ayudarlo cuando no tengo clases”, reveló en una entrevista reciente el pequeñito ganador del programa de espectáculos de TV Azteca.

Se desconoce si realizaron algún tipo de reconocimiento para la familia Ortiz este lunes.

Tan solo el pasado fin de semana la comunidad en Cuauhtémoc acudió a recibir al pequeño Randy con una caravana debido a que regresó a su natal municipio tras haber acudido a triunfar a La Voz Kids.

Randy obtuvo un contrato con Universal Music además de un premio monetario para impulsar su carrera.