Estatal

Realizan cateo en un domicilio de Chihuahua


CHIHUAHUA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional, realizaron un cateo la noche de este sábado 23 de octubre al interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Jardines de Oriente, por lo que se registró un fuerte operativo en el sector.

Según informaron los vecinos de la zona, los efectivos se reunieron cerca de las 19:00 horas, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Parque Central y Parque de la Isla, en la colonia antes mencionado, quienes ingresaron al domicilio para llevar a cabo las labores correspondientes.

Hasta el momento no ha trascendido el resultado del operativo por parte de los uniformados que acudieron está tarde, pero se espera que en las próximas horas, las autoridades compartan información acerca del resultado de esta movilización de elementos de seguridad.

 

Por su parte, las personas del sector señalaron que se desconocía que habían realizado la detención de una persona en el lugar, pues las autoridades llevar a cabo las labores de manera muy discreta.

Con información del “El Heraldo de Chihuahua”