Estatal

Reportan a persona herida de bala en Parral; acude policía y no encuentra a nadie

PARRAL.- Reportan herido de bala a un costado de los “Tiraderos de la PRI” y no encuentran nada, agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja fueron movilizados hacía la calle Dos Repúblicas, sin localizar a la supuesta persona herida.

Un reporte a los sistemas de emergencias movilizó a los cuerpos de socorristas, ya que alertaban sobre la presencia de una persona con heridas de arma de fuego, en un terreno contiguo a los tianguis de la colonia PRI.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, luego de que al 911, fuera informado sobre una persona que se encontraba con visibles heridas, al parecer producidas por arma de fuego.

Elementos policiacos se abocaron a la búsqueda, sin encontrar nada
Al arribo de las autoridades al punto que fue indicado, dieron con unas peñas que se localizan en el área a un costado de la cancha que es utilizada por los tianguistas, donde se abocaron a la búsqueda.

Sin embargo, tanto elementos municipales como los paramédicos de la Cruz Roja, no lograron dar con el paradero de la presunta persona herida, que fue reportada al número de emergencias.

Los poli-preventivos montaron un operativo de búsqueda realizando rondines constantes, sin que de momento exista alguna novedad.

Con información del Sol de Parral.