Estatal

Sujetos armados despojan de su camioneta a viajero sobre la Parral- Jiménez


PARRAL.- Los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas de este domingo, alrededor de las 12:53 del mediodía, cuando un llamado a los números de emergencia alertó a las corporaciones de emergencia sobre el robo de un automotor en la citada arteria.

Síguenos en Twitter y en nuestra nueva cuenta de RESPALDO de Facebook: Clic Aquí

Según lo manifestó el afectado, circulaba a bordo de su camioneta tipo pick up, de la marca Dodge, línea RAM, modelo 2015, de color negro y doble cabina, con matrículas del estado de Texas, en la unión americana.

Repentinamente, a la altura del municipio de Allende, sujetos armados y encapuchados, le cerraron el paso, y con lujo de violencia lo privaron de la libertad. Kilómetros más adelante, a la altura del entronque a la comunidad de Francisco I. Madero, del municipio de López, lo abandonaron.

Fue así donde la víctima logró pedir el apoyo de las autoridades, a quienes indicó que el comando armado se había llevado su automotor con rumbo desconocido. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, montaron un operativo para tratar de ubicar la unidad hurtada.

Con información del Heraldo