Estatal

Tres jóvenes lesionados deja choque, en Parral


PARRAL.- Aparatoso accidente vial dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, según lo informó la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, en el sector de Las Quintas, a donde se movilizó a las corporaciones de emergencia.

Por causas que al momento no se han precisado, un automóvil tipo sedán, de la marca Nissan, línea Sentra, de color negro, conducido por Juan Carlos T.M. de 18 años, impactó contra un segundo automotor que circulaba por el lugar.

Síguenos en Twitter y en nuestra nueva cuenta de RESPALDO de Facebook: Clic Aquí

La unidad afectada fue una camioneta cerrada, de la marca Jeep, línea Liberty, de color gris, cuyo guiador fue identificado como Jesús Felipe M.O.

Derivado de la colisión, el sedán resultó con daños en el lateral derecho, mientras que la camioneta, con un golpe en la parte frontal.

Por lo anterior, el conductor del primer vehículo, y sus acompañantes, identificados como Ariel Francisco A.Z. y Lorenzo Alejandro G.R. de 29 y 32 años, respectivamente, resultaron lesionados.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a la escena para brindarles los primeros auxilios; sin embargo, al momento se desconoce si fueron ingresados a nosocomio, así como su estado de salud.

Con información del Sol de Parral