Estatal

Un muerto y dos heridos tras choque entre motocicletas


PARRAL.- Choque entre motociclistas deja a un joven sin vida y dos personas lesionadas. Según versiones de testigos, el accidente se suscitó debido a una maniobra que realizó el supuesto responsable, lo cual provocó que con la llanta frontal impactara al otro motociclista.

Durante el transcurso de la tarde de este miércoles, se registró un fuerte accidente entre motociclistas en calle San José, de colonia San Rafael.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas en la calle San José, en donde se constituyeron elementos de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja tras ser alertados sobre el percance

Según versiones de testigos, indicaron que el accidente sobrevino luego de que el supuesto conductor responsable realizara una maniobra, lo cual provocó que el neumático delantero golpeara al conductor de la otra motocicleta, quien iba a acompañado de una joven.

Tras el fuerte impacto, el joven identificado como Iván Alvídrez de 18 años, perdió la vida en el lugar, en tanto su acompañante fue trasladada hasta un nosocomio de la ciudad, de igual forma el otro conductor resultó con algunas lesiones

Personal del Servicio Medico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y el posterior traslado hasta el anfiteatro de la ciudad.

Con información de El Sol de Parral