La Cruz Portada

Anuncia Trillo Herrera cancelación de cabalgata de Maravillas debido al aumento de casos de COVID-19; temen próxima llegada de variante Delta en la región


LA CRUZ.- El alcalde Adolfo Trillo Herrera anunció que, tal cual fue dicho en su Facebook, se tomó la decisión de cancelar la cabalgata de Maravillas en vista del aumento de contagios por COVID-19 en la región.

Destacó que la decisión se tomó hace poco tiempo, pues ya se tenía contemplado y muy avanzada su organización, pero se priorizará la salud de la población.

“Todavía faltan vacunas y hay jóvenes que no asistieron a la vacuna. Como hemos escuchado ya hay estados en rojo y se siguen presentado casos. El virus ya está llegando a Camargo y a los alrededores y mejor no estarle buscando”, explicó Trillo Herrera.

Reconoció que hasta el momento no se ha presentado un aumento de casos en La Cruz, pero prefieren no esperar a que estos casos se presenten y perjudiquen la salud de la población.

Por último, explicó que ya se tuvo una conversación con el alcalde de Camargo, quien compartió su visión de cancelar el evento pensando en la población que está todavía en riesgo.