La Cruz

Arranca Donatón 2021 en La Cruz; donaciones irán a rehabilitación de UBR

LA CRUZ.- La mañana de este viernes dio arranque el Donatón 2021, el cual está a cargo del DIF municipal y busca reunir recursos para la remodelación del techo de la UBR, así como entregar apoyos a la ciudadanía más vulnerable.

Sergio Olvera, presidente municipal, señaló que este evento “contará con aportaciones, venta de antojitos mexicanos y esto irá para recuperación de la UBR, que apoya a quienes más lo necesitan y requieren de terapias”.

Olvera destacó que no existe donación mínima o pequeña, pues cada una forma parte de un programa de mejoramiento de espacios que benefician a toda la ciudadanía.

En el evento participó el expresidente municipal Adolfo Trillo Herrera, quien se dijo contento por este tipo de eventos, y aseguró que rebasarán la meta de 73 mil pesos, la cual quedó como registró durante su gestión.

Reconoció que debido a la lluvia muchas personas no podrán acudir a dar algún donativo, pero lo podrán hacer mediante una llamada al 648 101 2677.

Por último, Flor Silva Molina, presidenta del DIF municipal, se dijo contenta de poder dar inicio con este donatón, pues con el apoyo de los habitantes del municipio se hará una serie de remodelaciones a la unidad básica de rehabilitación del municipio.