La Cruz

Cortes de agua por rehabilitación de tanque elevado serán bajo acuerdos con vecinos: alcalde

LACRUZ.- Luego de anunciar la rehabilitación del tanque elevado, el alcalde Sergio Olvera tomó la oportunidad de hacer una serie de especificaciones sobre dicha obra, dado que habrá cortes de agua en la cabecera municipal.

Antes de esto, reconoció que el tanque había comenzado a tirar agua desde tiempo atrás, pero tuvieron que esperar a la participación del gobierno del estado para dar inicio con la remodelación. Se espera que la obra tome de 4 a 5 semanas.

«No habrá corte al suministro, se va programar para que la gente la pueda tomar o tener almacenamiento. Sí habrá tiempo cuando no haya, pero vamos a ver que sea lo menos posible, explicó Olvera.

Se espera, de igual forma, que los tiempos establecidos para el corte de agua se den con la colaboración con el comité vecinal luego de ponerse de acuerdo con el resto de los habitantes.

Antes de concluir con su mensaje, Olvera aseguró que en los próximos meses continuarán anunciando nuevas obras de pavimentación, rehabilitación y electrificación.