La Cruz Portada

Joven muerto en La Cruz habría desaparecido en el tramo de Chihuahua a Meoqui


LA CRUZ.- Fue esta tarde, en el arroyo seco El Colorado, en el municipio de La Cruz, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino.

Luego de más de 1 hora y media de búsqueda que la autoridad municipal realizó finalmente encontró el cuerpo debajo de un mezquite, en un terreno de difícil acceso, esto a la altura del kilómetro 91+300 de la carretera Camargo a Delicias.

Al momento, las autoridades han señalado que el masculino vestía pantalón de color beige, camisa de color azul-gris, y se encontraba sin calzado. Medía aproximadamente 1.70 metros y tenía tatuajes en hombro y pecho de un tribal.

El hombre a la hora de su localización tenía varias horas o días de haber muerto.

Se investiga si el hombre corresponde a un desaparecido el pasado miércoles 17 de noviembre en la ciudad de Chihuahua, ya que cuenta con características similares en tatuajes, vestimenta, complexión y edad.

Cabe hacer mención que este hombre desapareció al tomar un servicio de DiDi desde su domicilio en Chihuahua hacia la ciudad de Meoqui, donde finalmente no llegó.

El hombre desaparecido y aparentemente el fallecido, es Cristian Rodolfo Morales Aguayo de 31 años de edad. Este hombre recibió por lo menos un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, y se está a la espera de más información de acuerdo a lo que arroje la necrocirugía de ley.

Cabe hacer mención que el Director de la Policía Municipal de La Cruz, Manuel Antonio Reyes Simental, había adelantado que por lo menos en la región de Camargo, La Cruz y Saucillo no había personas con reporte de desaparición.