La Cruz

La Cruz no puede dar un paso hacia atrás: Sergio Olvera y Peluche López arranca campaña en Morieleño


LA CRUZ.- En Morieleño, se dio formalmente el arranque a la campaña del Partido Nueva Alianza, representada por el profesor Sergio Olvera y Jesús Alfredo “Peluche” López.

“Hoy iniciamos campaña en esta bonita comunidad de Morieleño que nos recibe con las puertas abiertas. Aquí arrancamos este gran proyecto, un proyecto con futuro y ganador, sabedor de que va hacer las cosas bien”, dijo el candidato a la alcaldía de La Cruz, Sergio Luis Olvera.

“Hace cinco años llegó Nueva Alianza aquí a La Cruz y vamos a seguir demostrando que sabemos hacer las cosas, que sabemos hacer nuestro trabajo con honestidad, con transparencia, pero sobre todo en beneficio de nuestra comunidad. En La Cruz no podemos dar un paso atrás, La Cruz tiene que seguir avanzando”, precisó el candidato.

Peluche López, candidato a la sindicatura lanzó el mensaje a la ciudadanía, informando que “son tiempos difíciles, pero aguas mansas no han creado buenos marineros, así que vamos por todo. Siempre estaré al pendiente de todo siendo un síndico fiscalizador, que las cosas se hagan correctamente, seré el auditor de todos ustedes, seremos el supervisor de campo”.

Destacaron los candidatos y solicitaron a siempre seguir con las medidas preventivas para evitar contagios.