La Cruz Portada

ÚLTIMA HORA: Localizan a joven hombre muerto en arroyo de La Cruz


LA CRUZ.- Este tarde fue reportada la localización de una persona sin vida, en despoblado, justo en el municipio de La Cruz.

El hecho se presentó a la altura del kilómetro 91+300 de la autopista a Delicias, justo en el arroyo seco El Colorado.

Manuel Antonio Reyes, director de la policía en La Cruz, manifestó que se trata de un masculino que muy posiblemente tenía entre 24 a poco más de 30 horas que había fallecido en el sitio.

Este hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad se encontraba boca abajo, ensangrentado y aparentemente con golpes, que podría ser la causa de muerte.

El titular de la policía en La Cruz, señaló que el reporte lo recibieron a las 13:16 horas de seguridad pública de Saucillo, sin embargo, tardaron más de 1 hora y media en poder localizar a este hombre, que se encontraba debajo de un mezquite.

Al momento no hay datos de personas desaparecidas en La Cruz, Camargo o Saucillo, por lo que las autoridades estatales tendrán que hacer la labor de investigación para identificarlo.

Elementos de la policía municipal de la Cruz y la Fiscalía General del Estado se dieron cita para el levantamiento de evidencias y del cuerpo.