Meoqui

Continúa grave hombre lesionado por Lady Azadón


MEOQUI.- Omar Ali Fierro, presidente de la Asociación Naashkaan A.C. compartió que Alfredo Díaz, el joven que resultó lesionado al tratar de defender a Capitán continúa en el hospital, por lo que solicitó ayuda para costear gastos médicos.

Fue el pasado 29 de marzo que una mujer arremetió con un azadón contra el joven y un perro llamado Capitán, quedando ambos fuertemente lesionados, por lo que se encuentran exigiendo justicia para ellos.

El presidente de la sociedad protectora de animales pidió apoyo para la familia y proporcionó la tarjeta de débito [4169160463151861] la cual está a nombre de la madre del joven, Alberta Díaz Gándara.

Hasta el momento Capitán ya se encuentra estable y recuperándose en casa, en cuanto al joven Alfredo, también se encuentra estable, en espera de una intervención quirúrgica y estará en revisión 15 días para observar su evolución.

Así mismo, Ali Fierro manifestó que hay un poco de desatención por parte del Ministerio Público con las víctimas, por lo que los propietarios de Capitán aceptaron la representación legal de Naashkaan, “Esta persona que agredió, lamentablemente sigue en libertad y no sabemos la razón por la que no se le detuvo al momento, dado que la gravedad de los delitos y las heridas que propinó están tipificadas en el Código Penal del Estado. Estaremos tomando cartas en el asunto para que el caso no quede en el olvido, para que no le den el carpetazo y haya una pena ejemplar para personas que maltratan animales en la región centro sur”, condenó.