Meoqui

Convive Miriam Soto con más de 70 familias meoquenses en el Juguetón

La alcaldesa entregó cobijas para los niños y niñas de las comunidades más lejanas del municipio

MEOQUI.- Con motivo de llevar la navidad a los niños y niñas de Meoqui se llevó a cabo el Juguetón en el Parque del DIF, en el que la presidenta municipal Miriam Soto convivió con más de setenta familias y entregó paquetes de cobijas para abrigar a los pequeños meoquenses en esta temporada invernal.

Al llegar al evento la arquitecta Miriam Soto realizó un recorrido por el Parquecito, en donde estuvo conviviendo  con las familias y tomándose fotos con los niños y los personajes animados que ambientaron el Juguetón.

Asimismo, la alcaldesa de Meoqui disfrutó de la estación navideña que se instaló en la zona del templete del Parque, en donde pudo capturar algunos momentos con parte de su familia, pequeños meoquenses, princesas y súper héroes.

Como parte del evento, los asistentes llevaron juguetes o cobijas en buen estado para poder entrar al mismo, con motivo de recabar los artículos para que se entreguen próximamente en la caravana navideña que estará viajando en las localidades del municipio.