Meoqui

Hasta el 31 de diciembre oportunidad única en descuentos por recargos del predial en Meoqui

MEOQUI.- Hasta el 31 de diciembre, es el límite para aprovechar la oportunidad única de regularizarse en el impuesto predial, con descuentos de hasta el 100 por ciento en recargos, así como para derechos y actualizaciones, así lo dijo la tesorera del municipio de Meoqui, Kareli Rocha.

En entrevista, la tesorera municipal, comentó: “Como encomienda de la alcaldesa, Miriam Soto, para apoyar la economía de las familias meoquenses, se lanzó esta oportunidad única para que se regularicen con el impuesto predial, tienen hasta el 31 de diciembre, ya que esta situación no se aplicará en otros años y también, para que no se les genere ninguna sanción”.

Asimismo, Kareli Rocha, indicó que pueden alcanzar hasta un 100 por ciento de descuento en recargos, derechos y actualizaciones y que, además, se abrió la facilidad de meses sin intereses para los usuarios de crédito en Bancomer, dependiendo del monto a pagar, podrán acceder a 3, 6 o 12 meses.

“Esto es para evitar sanciones, es un apoyo a la ciudadanía, ya que muchos trámites que se realizan, uno de los requisitos es tener tu impuesto predial al corriente, les estamos brindando esto para que puedan gozar de este beneficio” expresó la tesorera municipal.

A su vez, Kareli Rocha, invitó a los meoquenses a que se acerquen a catastro para que pregunten por su situación y que puedan regularizarse, añadió que pueden acudir a asesorarse o pagar en un horario de 8:00 am a 4:00 pm en Presidencia Municipal, con fecha límite hasta el 31 de diciembre del presente año.