Meoqui

Miriam Soto llevó a gobierno del estado proyectos de obra pública para Meoqui


MEOQUI.- Proyectos de obra pública para Meoqui, en los que destaca el puente de acceso norte, pavimentación, unidades deportivas, puentes que conecten comunidades, entre otros, fueron presentados por la alcaldesa Miriam Soto Ornelas, ante el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, el arquitecto Carlos Aguilar García.

En entrevista, la arquitecta Miriam Soto expresó sobre su visita a la capital del estado: “Van a venir cosas buenas para Meoqui, haremos más y mejores obras de beneficio para nuestra gente, obras sociales, de impacto, seremos muy creativos e innovadores para realizar esos proyectos que realmente vengan a cambiar la vida de las personas”.

A su vez, la alcaldesa Miriam Soto dio a conocer que llevó proyectos de infraestructura para la ciudad, en los que destacan pavimentación, unidades deportivas y puentes para conectar las comunidades en el municipio, a lo que añadió: “Son obras muy interesantes, grandes, muy importantes, significativas y prioritarias”.

Al igual, la presidenta municipal, agradeció al Secretario Carlos Aguilar por el recibimiento en su oficina y de igual manera por escuchar cada una de las propuestas que abordaron en la reunión.

Además, la alcaldesa de Meoqui, quien anunció que próximamente tendrán más reuniones como ésta, estuvo acompañada en la visita por el director de Obras Públicas del municipio, el Ing. Edgar Corrales, quien estará trabajando en los proyectos por instrucción de la presidenta, para el bien común de los meoquenses.