México

Asesinan a balazos a niño y su perrito; sujetos se llevaron a sus padres

GUANAJUATO.- Cuando la policía llegó al lugar del ataque, encontró sin vida al niño en uno de los pasillos de la casa cerca de su perro, también sin vida.
Apaseo el Grande; Gto, 29 de junio (Zona Franca).- Un niño de 11 años fue acribillado a balazos junto a su perro, cuando supuestamente se resistió a ser “privado de su libertad”, junto con sus padres que fueron tomados por la fuerza por hombres armados en Guanajuato.

Los hechos se registraron en la calle Segunda Privada de Dolores en la colonia Molino del Ávila, donde durante la madrugada del martes, vecinos reportaron intensas detonaciones de arma dentro de una vivienda.

Cuando la policía llegó al lugar del ataque, encontró sin vida al niño en uno de los pasillos de la casa cerca de su perro, también sin vida. Ambos con diversas heridas de bala en el cuerpo.

Según versiones extraoficiales, en la madrugada llegaron hombres armados en dos camionetas y entraron por la fuerza a la vivienda, donde supuestamente, sacaron por la fuerza a un hombre y una mujer.

Cuando regresaron por el niño, supuestamente se resistió y fue ejecutado. Luego los hombres abordaron sus camionetas y huyeron. Sin embargo, hasta el momento, no hay una versión clara del crimen.

La zona fue resguardada por la policía y Guardia Nacional, mientras que peritos de la agencia de investigación criminal tomaron los indicios del crimen y ordenaron el traslado del cuerpo del niño a la unidad del servicio médico forense, además que se investiga el presunto paradero de sus padres.