Naciones

Abren todas las playas de Los Cabos sin restricciones


BAJA CALIFORNIA.- Luego de conocerse que el Comité Estatal de Seguridad en Salud, anunciara que el municipio de Los Cabos se encuentra en el nivel 2 del Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur; autoridades municipales decidieron abrir a temprana hora de hoy, todas las playas del municipio cabeño, sin restricciones.

“Como resultado de la disminución de casos de COVID en el municipio, se abren los 192 kilómetros de litoral que tenemos en Los Cabos, sin horario para uso y disfrute de la ciudadanía”, expresó el coordinador de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) Los Cabos, Javier Ontiveros Fabián.

Síguenos en Twitter y en nuestra nueva cuenta de RESPALDO de Facebook: Clic Aquí

El funcionario municipal señaló que también se eliminan los filtros de seguridad en salud que el personal de Zofemat implementó desde el inicio de la pandemia en las 11 playas que el Comité permitió mantener abiertas.

“Sin embargo, siguen permanentes los trabajos de vigilancia y limpieza que realizan los elementos de dicha dependencia, para conservar los 37 certificados de playa que colocan a Los Cabos como líder en México y Latinoamérica”, precisó el funcionario municipal.