Naciones

AMLO visitará hospitales del IMSS en Guachochi y Valle de Allende


CHIHUAHUA.- Por cuarta ocasión el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el estado de Chihuahua, esta vez para dar un recorrido por los hospitales del IMSS Bienestar.

Juan Carlos Loera de la Rosa dio a conocer que en su cuarta visita el presidente del país llegará a los municipios de San Juanito, Bocoina, Guachochi y Valle de Allende con el objetivo de supervisar el funcionamiento de los hospitales, así como conocer las necesidades del personal que labora en ellas.

Su gira iniciará el día 28 de septiembre a las 12:30 con su visita a la clínica del IMSS Bienestar en Valle de Allende, para posteriormente trasladarse al Hospital del IMSS en Guachohi.

El día 29 de septiembre a las 10:30 se trasladará a San Juanito en el municipio de Bocoina, anunció Juan Carlos Loera.

En su visita el presidente buscará acercamiento a los integrantes de las comunidades serranas, como la raramuri, quienes son parte de los 200 mil beneficiarios delos hospitales.

“Estamos contentos, el presidente nos demuestra el interés que tiene para que en Chihuahua se concreten los principales programas, sobre todo en el territorio de manera directa, sin duda una de ellas es darle cumplimiento a la política de salud, concretamente donde mas se necesita” expresó Juan Carlos Loera.