Naciones

Captan nuevamente a López-Gatell sin cubrebocas ni sana distancia en Oaxaca


MÉXICO.- Una vez más, usuarios de redes sociales hicieron circular fotografías del Subsecretario de Salud a nivel federal, Hugo López-Gatell vacacionando en Oaxaca, sin cubrebocas ni sana distancia.

Dichas fotografías encendieron a retractores del funcionario, así como dudas entre las personas que continúan siguiendo al pie de la letra las medidas para prevenir el aumento de casos de COVID-19.

López-Gatell fue fotografiado en un restaurante llamado Las Quince Letras durante la tarde del sábado 1 de mayo en Oaxaca.

En la imagen que circulaba en redes se puede observar al subsecretario, en compañía de una mujer y un menor de edad, ninguno usaba cubrebocas.

Apenas el pasado 28 de abril López-Gatell apareció en la conferencia del presidente de la república aceptando que tenía un catarro común, pero sin usar cubrebocas.

Estas imágenes se unen a la polémica que ha protagonizado el promotor de la salud al no seguir las medidas que él mismo recomienda durante las conferencias vespertinas sobre el COVID-19.