Naciones

Normalistas exigen justicia por los 43 de Ayotzinapa a 7 años del hecho


CDMX.- Alumnas de la Normal Rural Ricardo Flores Magón de Saucillo realizaron este día una manifestación en la plaza Benito Juárez en exigencia de justicia por los 43 de Ayotzinapa y tres de los jóvenes estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, caidos.

Además de las 43 sillas conlos rostros de los 43 desaoparecidos y de los tres jóvenes que fueron asesinados, las alumnas de la Normal de Saucillo colocaron un tendedero político en exigencia de respuestas de las autoridades y exigiendo justoicia para que se aclare la desaparición de los estudiantes, ocurrida desde hace siete años en el estado de Guerrero.

Síguenos en Twitter y en nuestra nueva cuenta de RESPALDO de Facebook: Clic Aquí

De manera paralela, las normalistas realizaron manifestaciones en la capital del estado y el municipio de Saucillo, donde se ubica la escuela Ricardo Flores Magón.

Ya son siete años de la desaparición de los estudiantes normalistas y hasta el momento no se ha aclarado nada, solo versiones encontradas que han creado confusión entre los familiares de los alumnos desaparecidos.

Información de El Pionero.