Rosales

Adulto de 79 años decide terminar con su vida, lo encuentran sus nietos suspendido

ROSALES.- Un señor de 79 años de edad decidió no vivir más, por lo que fue encontrado por sus nietos suspendido en una de las recámaras de su domicilio ubicado en la comunidad de Orinda, municipio de Rosales.

El hallazgo se presentó durante la noche de este pasado sábado en las calles de la comunidad de Orinda, dentro del municipio de Rosales, Chihuahua.

Tras recibirse el llamado por parte de los familiares del septuagenario, se dieron cita en  el lugar policías municipales, Ministerio Público y paramédicos de la Cruz Roja.

Desgraciadamente para los familiares, encontraron a su abuelo sin signos vitales, lo que fue confirmado por los para médicos de la benemérita institución al realizar la revisión.

El fatal hallazgo se presentó en un domicilio conocido de Orinda, a un costado del canal principal, donde se encontraba el señor que de acuerdo a las autoridades fue identificado como Rafael A.C, de 79 años.

La unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cadáver para trasladarlo a realizarse las necropsia de ley y posteriormente entregarlo a la familia para que le den cristiana sepultura.