domingo, diciembre 3, 2023

ImpactoNoticias.com.mx



Arrestó Seguridad Pública de Rosales a menor que abusaba de jovencita en balneario
A

Al arribar las unidades al lugar, elementos de Seguridad Pública se entrevistaron con la menor, la cual manifestó haber sido abusada sexualmente por parte de otro menor

ROSALES.- El hecho se registró durante esta madrugada, lo que causó movilización de las unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes pusieron en resguardo a la menor y el presunto responsable fue detenido en flagrancia por el delito de Abuso Sexual.

El reporte se realizó alrededor de las 03:00hrs, de este sábado, en donde se indica que la menor estaba siendo abusada en el interior de un vehículo, por otro menor, dentro de las instalaciones del centro recreativo denominado “Las Bugambilias”.

Al arribar las unidades al lugar, elementos de Seguridad Pública se entrevistaron con la menor, la cual manifestó haber sido abusada sexualmente por parte de otro menor.

El responsable fue trasladado en primera instancia al Complejo de Seguridad Pública del Municipio de Rosales, para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito en Meoqui, quienes realizan las investigaciones correspondientes.

Por parte del Director de Seguridad Pública de Rosales, Víctor Hugo Soto, se extiende el llamado a la ciudadanía de hacer los reportes correspondientes ante cualquier emergencia y hace el exhorto a los padres de familia de mantener extrema vigilancia de sus hijos.


Comparte esta Noticia

Más Noticias