Rosales

Cierran paso en puente de congregación Ortiz por daño en la estructura

ROSALES.- Luego de reportar un daño en la estructura del puente de Congregación Ortiz, a partir de hoy quedó cerrado el paso para todos los vehículos, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, acudió ayer para colocar luces preventivas y evitar un accidente por la noche.

Este martes los conductores que pasaban por el lugar para ir a Congregación Ortiz se mostraron sorprendidos, pero de inmediato tomaron una ruta alterna o puente provisional, que se encuentra sobre el mismo río.

El personal informó que se va a realizar un estudio a la estructura para ver qué daño es el que presenta y qué es lo que se tiene que reparar; hasta el momento no se sabe cuánto tiempo es lo que se mantendrá bloqueado el paso vehicular, pero hicieron un llamado a los ciudadanos a tener paciencia y tomar precauciones ya que es por seguridad de todos.

Además se informó que fue apenas el lunes cuando se recibieron reportes y denuncias a través de redes sociales de que en el carril de Ortiz a Delicias había un hoyo, fueron los mismos lugareños quienes colocaron dos llantas para avisar a los conductores sobre el peligro.

Por todo lo anterior se giraron instrucciones para acudir al lugar a evaluar la situación y al verificar que efectivamente existe este hueco, se decidió colocar montones de tierra y anuncios preventivos con luces para la noche.