Rosales

Renuncia el titular de Desarrollo Rural y Ganadería en Rosales; suman 4 renuncias

ROSALES.- Una renuncia más de funcionarios de primer nivel en la actual administración de Rosales se presentó esta mañana luego de que el ingeniero Mario Alonso Nevárez dejó su cargo.

Además del ingeniero Nevárez, otros tres empleados más también renunciaron esta mañana.

Tampoco en este caso, como ocurrió con la renuncia del exsecretario municipal Carlos Lozoya, del titular de Protección Civil y el despido del extitular de relaciones públicas y mercadotecnia, Iván Panaiagua, no se ha emitido posicionamiento alguno de parte de la actual administración del panista Marcial Márquez.

Trascendió, sin embargo, que la renuncia del ingeniero Mario Alonso Nevárez a su cargo obedece a problemas con algunos integrantes del gabinete y falta de apoyo para esa dirección, pese a ser una de las más importantes en la administración por estar ubicado Rosales en una zona eminentemente agrícola y ganadera.

Cabe recordar que ya son muchos los funcionarios de primer nivel que han salido en estos ochos meses, pero también llamó la atención del despido del ingeniero Iván Paniagua por ser uno de los hombres más cercanos al edil Márquez Gutiérrez durante su campaña.

De igual manera, es de destacar la renuncia de dos titulares de dependencias importantes como la Secretaría Municipal y Protección Civil, que venían desarrollando bien su trabajo y que de manera sorpresiva presentaron su dimisión al cargo que tenían.

Con información del Pionero.