SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- El alcalde Jaime Ramírez se dijo entusiasmado con que este viernes arriben al municipio 13 apoyos más en colaboración con COESVI y que van enfocados en el mejoramiento de vivienda.
Son apoyos para la creación de pies de casa siendo en total 13 las familias que se beneficiarán.
“Vamos a iniciar esos pies de casa con un millón y medio el estado y nosotros otro medio millón y medio de pesos”, mencionó, sin que hasta el momento se sepa si los beneficiados tengan que poner algún recurso.
A su vez, comentó que están a la espera de una relación extra para los beneficiarios, aunque los ya mencionados ya están confirmados.

Esto vino a la par de un análisis socioeconómico de quienes lo solicitaron en el pasado, pues se busca que la ayuda llegue únicamente a personas vulnerable.
Con esto en mente serían ya más de cien familias que se han apoyado en los últimos años.
Por otro lado, comentó que se trabajará en un contrato con estos para que los predios y las viviendas no se puedan transferir, esto pues mencionan que evitarían así el riesgo que estas se vendan.
El arranque de la construcción de una de las viviendas se dará este mismo viernes, aunque la construcción de las restantes será hasta el 6 de noviembre.