San Francisco de Conchos

Deuda en Catastro de SFC asciende a 11 millones de pesos; llaman a aprovechar descuentos

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- La directora del Catastro Municipal dio a conocer que se tiene un rezago total de hasta 11 millones y medio de pesos, de los cuales se ha logrado recuperar 200 mil pesos durante las dos primeras semanas de trabajo de este año.

Alexia Hidalgo Carrasco  señaló que se ha tenido una buena respuesta pese a que se atraviesa por la pandemia y la cuesta de enero, donde la ciudadanía ha gastado mucho.

“Nos gustaría conseguir aunque sea medio millón más, esos son nuestros pronósticos”, explicó Carrasco, quien dijo que en esta ocasión se tuvo un aumento del 5% en el pago, aunque hasta el momento no se han manifestado inconformidades.

Por otro lado, recordó a la ciudadanía que con este impuesto es que se logra obtener dinero para implementar y comenzar obras en el municipio.

Los descuentos seguirán en enero con el 15%, en febrero será del 10% y por último, el 10% para el mes de marzo. Habrá un descuento del 50% a los adultos mayores que presenten credencial del Inapam, además de que se participa para una rifa.