San Francisco de Conchos

Jaime Ramírez propone impulso a vivienda, economía y turismo, además buscará creación de clínica en San Francisco de Conchos

Alcalde Jaime Ramírez

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- A las 12:01 de hoy, Jaime Ramírez, candidato a la presidencia municipal de San Francisco de Conchos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancó su campaña en las oficinas del partido.

“Nos acompañó la planilla y algunas personas, no muchas por la situación de la pandemia, pero se dio excelentemente el inicio de campaña. Además nos respalda el trabajo realizado anteriormente”, indicó el ingeniero.

La mañana de este día, el candidato recorrió una de las colonias de La Boquilla, para platicar con la ciudadanía sobre sus necesidades y que él exponga sus propuestas.

Indicó que las visitas casa por casa se harán en compañía del síndico y dos regidores, no con toda la planilla, para evitar mayores aglomeraciones y así proteger a todos de algún contagio de covid.

Las propuestas de Jaime Ramírez se enmarcan dentro de varios ejes primordiales: “En nuestro municipio hay mucho rezago económico y de vivienda de matrimonios jóvenes, entonces daré seguimiento a eso. Impulsaré proyectos de turismo, ganadería, agricultura y pesca. Además de los temas de salud y educación”.

Finalmente, el candidato destacó que en caso de ser electo, seguirá dando la lucha contra el covid-19, en coordinación con los municipios vecinos y buscando la construcción de una clínica en el municipio para dar atención médica a la población.