jueves, abril 25, 2024
18.7 C
Camargo


“Junto a los productores hicimos de esta lucha una de todo el estado”, Alexa Jiménez
"

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Durante la entrega de las instalaciones de la presa La Boquilla, Alexa Jiménez fue la delegada por parte de la agrupación DNA y adelitas, para dar un mensaje en relación a la situación actual de los productores y de los acuerdos celebrados el día de ayer.

Jiménez se dijo orgullosamente integrante de los dos movimientos anteriores, además de hablar sobre la toma de la presa La Boquilla el pasado septiembre de 2020.

“Junto con parte de la ciudadanía y productores es que hicimos de esta una lucha de todos, porque fue una lucha noble, se ponía en juego la vida del estado y toda la región”, señaló la integrante de las adelitas.

“Ha pasado más de un año y ha sido una carrera de resistencia contra los obstáculos y la falta de apoyo. Estamos aquí por los productores, agricultores y las instituciones. Gracias por todo el apoyo”, agregó.

En el lugar también se encontraba Jaime Ramírez, alcalde de San Francisco de conchos; Jorge Aldana, presidente municipal de Camargo; el secretario de gobierno del estado, así como Salvador Alcantar.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo