miércoles, abril 24, 2024
25.7 C
Camargo


Prioriza Seguridad Pública de SFC concientizar a la ciudadanía por aumento de casos COVID
P

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- El director de Seguridad Pública municipal, Edilberto Herrera informó que aun cuando no se han implementando del todo las unidades de las células COVID, su corporación ya se ha puesto a trabajar en la concientización de la ciudadanía.

“La unidad está integrada por nosotros en Seguridad Pública, paramédicos y Protección Civil. Damos los recorridos por diferentes puntos del municipio para dar recomendaciones”, explicó Herrera.

Señaló que ha sido una respuesta favorable por parte de la ciudadanía, en parte por el aumento considerable de los casos de COVID-19 en todo el estado y que ha logrado hacer que las personas se den cuenta que es un riesgo real.

La afluencia, como es sabido, aumenta de manera considerable durante los fines de semana, por lo que Herrera no descartó solicitar el apoyo del gobierno del estado para un mejor control y ampliación de los recorridos.

En este sentido, auguró que vaya a la baja la movilidad durante las siguientes semanas hasta el periodo vacacional por semana santa.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo