Destacada San Francisco de Conchos

ÚLTIMA HORA: Muere joven tras volcadura en San Francisco de Conchos y hay otro lesionado; los identifican

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Esta mañana de domingo se presentó fuerte movilización hacia la carretera Camargo a Boquilla, luego del reporte de una aparatosa volcadura.

Fue a unos metros del monumento del Indio Conchos, donde se presentó una volcadura de una camioneta Nissan de color negro. Ahí viajaban dos jóvenes originarios del seccional de La Boquilla, los cuales regresaban de Camargo hacia su domicilio.

Tras perder el control, ambos jóvenes sufrieron lesiones, sin embargo, uno falleció a la llegada al Hospital General de Camargo. Y es que se había reportado que ya había fallecido en el lugar, sin embargo, a la atención de paramédicos, vieron que aún tenía signos vitales por lo que fue enviado de emergencia al nosocomio de Camargo, pero murió al llegar al hospital.

El joven fallecido es José Guadalupe Ramírez Ruiz de 23 años de edad, mismo que era el conductor de la camioneta.

Así mismo, el herido es Omar Araiza Olivas de 22 años de edad, quien presentaba dolor en diferentes partes del cuerpo y golpes principalmente en el rostro.

Cabe hacer mención que la camioneta quedó con pérdida total. El llamado fue a las 5:30 de la mañana.

Personal de la policía vial y policía municipal de San Francisco de Conchos se hicieron cargo de la escena, mismos quienes recomendaron conducir con precaución y extremar medidas, así como no manejar con embriagantes, principalmente durante esta época decembrina.