miércoles, abril 24, 2024
25.7 C
Camargo


Construirán plaza en comunidad Ampliación Las Varas en Saucillo, con inversión de más de un millón de pesos
C

SAUCILLO.- Como un sueño que pronto será realidad es como se describió el inicio de la construcción de la plaza de la comunidad Ampliación Las Varas.

Los vecinos acompañaron a la alcaldesa Aidé López De Anda para hacer el banderazo de arranque de la obra que tendrá una inversión de 1 millón 398 mil pesos.

La construcción de la plaza constará de banquetas, bancas, botes de basura, área de juegos infantiles, áreas verdes, luminarias así como un templete en el cual se podrán realizar diversos eventos sociales, culturales y cívicos.

En el evento la alcaldesa dijo que la construcción de la plaza es la respuesta a los vecinos que siempre le habían solicitado esta obra, la cual se llevará a cabo pese a los grandes que se viven en medio de una pandemia y con recortes presupuestales del gobierno federal. Sin embargo, gracias a una eficiente administración de los recursos de los saucillenses se ha podido realizar las obras que los mismos vecinos han priorizado.

“En Saucillo, estamos hechos para trabajar, superarnos y progresar” expresó Aidé López al mencionar los apoyos que se han entregado en pro de la economía, salud y obra pública.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo