Sociedad

Da salto Andrea Meza de Miss Universo a presentadora en Telemundo

MÉXICO.- Después de entregar la corona como la mujer más bella del universo, la modelo chihuahuense Andrea Meza Carmona inicia una nueva etapa en su carrera, en la que llegará a cientos de hogares gracias a que aceptó la invitación ofrecida por la cadena televisiva Telemundo para unirse a sus filas como parte de su talento.

Decirle adiós a la corona no ha sido el final para Andrea, todo lo contrario: es un nuevo reto para la chihuahuense de 27 años, quien se encuentra feliz y motivada por contribuir en los programas nacionales de entretenimiento de la televisora hispana como corresponsal de los programas En casa con Telemundo, Latinx Now!, y transmisiones especiales.

Meza es la tercera mexicana en ser coronada Miss Universo. En su rol de reina de belleza, la mexicana había ya mostrado sus dotes de corresponsal participando este año en especiales de Telemundo como los Premios Billboard a la Música Latina y el “Macy’s Thanksgiving Day Parade.

“Estoy muy agradecida por las oportunidades que la vida me presenta y muy emocionada de empezar esta nueva etapa en mi vida profesional con mi familia de Telemundo”, declaró en sus redes sociales tras unirse a la cadena hispana.

Meza es popular en las redes: cuenta con 2.3 millones de seguidores en Instagram, 795 mil en Facebook y 13.9 mil en Twitter.

En su cuenta en Instagram, Meza mostró su felicidad con unas simples palabras: “Feliz de formar parte de @telemundo ¡mi nueva casa!”.

En casa con Telemundo es un programa de revista que une a las familias, ofrece entretenimiento y buenas noticias. Un show que muestra el ingenio y la creatividad de la comunidad, da consejos útiles, muestra divertidos videos de artistas, ofrece tips de salud, cocina y bienestar.

“Andrea le mostró al mundo quién es, lo que le apasiona y lo que es capaz de lograr cuando ganó el codiciado título de Miss Universe durante la 69ª edición de la competencia a mediados de este año”, dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

“Hoy estamos felices de darle la bienvenida a Andrea a la familia de Telemundo y verla compartir sus talentos con nuestros televidentes en todo el país”, indicó.