Sociedad

Hallan muerto a Bob Saget, actor de la serie ‘Tres por tres’

ESTADOS UNIDOS.- El reconocido actor de la serie familiar “Full house”, también conocida “Tres por tres” en México, Bob Saget, fue hallado muerto en un hotel de Orlando, Estados Unidos.

De acuerdo con información divulgada por el sito TMZ, el comediante de 65 años de edad se encontraba en el Hotel Ritz-Carlton de Orlando, Estados Unidos.

Hoy más temprano, agentes fueron convocados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, para una llamada sobre un hombre inconsciente en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en  lugar. Los detectives no encontraron signos delictivos o uso de drogas”, tuiteó la oficina del comisario del condado Orange desde su cuenta verificada.

Saget protagonizó a Danny Tanner, un padre viudo de tres hijas cuyos esfuerzos para criarlas -asistido por su cuñado Jesse y su amigo Joey- forman el corazón de la popular serie televisiva “Full House” de ocho temporadas transmitidas desde 1987 hasta 1995.

El actor, quien además fue un popular presentador del programa America’s Funniest Home Videos, había estado recorriendo el país recientemente.

Este fue el último tuit que el actor publicó apenas el día de ayer sábado.