domingo, diciembre 3, 2023

ImpactoNoticias.com.mx



Mujer abandona a perrito y hombre lo rescata
M

El relato fue dado a conocer por un hombre, quien grabó el momento en que una camioneta dejó al cachorro en medio de la calle, situación que presenció el sujeto desde su departamento

MÉXICO.- Un video en redes sociales llevó a los internautas del enojo a la ternura tras conocer la historia de un perro que fue abandonado a su suerte en una carretera transitada de Guadalajara, Jalisco.

El relato fue dado a conocer por un hombre, quien grabó el momento exacto en que una camioneta con muchos pasajeros a bordo dejó a un cachorrito en medio de la calle, situación que presenció el sujeto desde su departamento.

El momento ocurrió en la noche y después de que el can siguiera a la mujer y supuesta dueña por algunos metros, la camioneta se alejó y lo dejó desamparado y confundido, esquivando a los carros que pasaban a centímetros de él.

Tras el hecho, el joven bajó del que al parecer es el cuarto piso del edificio para salvaguardar al lomito de forma momentánea evitando así un desenlace fatal.

Can terminó adoptado

Después de varios días con la mascota, el joven tomó una decisión difícil, adoptarlo, y se define así puesto que por el espacio con el que cuenta y al tener ya otro lomito en su hogar era complicado definir el futuro del cachorro.

Tras tomarlo entre sus brazos y ver su carita de ternura, el hombre, cuyos datos se desconocen, dio el siguiente paso, integrarlo al hogar y presentarlo con su nuevo mejor amigo un perro que se alcanza a notar es de raza “husky”.

Pese a los nervios, sólo fue cuestión de pocos segundos para que ambos se reconocieran y con ello acoplarse ahora a una nueva vida juntos.

Tras la publicación de toda esta historia, el video en cuestión se hizo viral en redes sociales, alcanzando múltiples comentarios que no fueron más que elogios para el hombre por su buena acción ante el cachorrito.

“Quien lo adoptó y salvó de morir recibirá bendiciones”; Quienes lo abandonaron el karma los hará pagar”; “El contraste de las situaciones”; “Qué indignación sentí, pero rápidamente recobré la fe en la humanidad”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.


Comparte esta Noticia

Más Noticias